MI TRAMPOLÍN LA PRIMERA WEB EN TENER UN SINGLE PROPIO

MI TRAMPOLÍN LA PRIMERA WEB EN TENER UN SINGLE PROPIO
publicado el

Como todos sabéis, Mi Trampolín, no sólo es una página web, ni tampoco es únicamente una productora audiovisual. Mi Trampolín, cómo así lo definen sus creadores Jorge Castaño y Bárbara Caffarel, es una ventana abierta al mundo con múltiples perspectivas. Si puedes soñarlo, ¡puedes crearlo!

Haciendo gala de la originalidad y creatividad que desborda en nuestros proyectos, hemos decidido lanzar un single para nuestra propia plataforma. Una canción que habla como sus creadores junto a varios colaboradores, deciden cumplir sus sueños, animando a la gente a salir a la calle y dejarse llevar. 

Mi Trampolín se convierte así en la primera página web en tener un single propio.

En este proyecto ha participado la cantautora Nevenka, ayudando a componer, letra y música de esta sintonía, cantando con nuestro director Jorge Castaño, siendo acompañados por el profesional de la música Migle J. Fox como guitarrista.

La co-directora de Mi Trampolín, la actriz Bárbara Caffarel, también participa en los coros de esta sintonía, que trata de aportar ilusión y esperanza a todas aquellas personas que tienen claro que, en un sector profesional cada vez más poblado, ellos sí son verdaderos artistas, y ello a través del fabuloso vehículo de emociones que es la música.

 

ESCUCHAR SINGLE

 

El equipo de www.mitrampolin.com

#MiTrampolín #Single #Music #Música