MI TRAMPOLÍN REALIZA EL PRIMER VIDEOCLIP DE JOSÉ CÓRDOBA "EL CHIVI"

MI TRAMPOLÍN REALIZA EL PRIMER VIDEOCLIP DE JOSÉ CÓRDOBA "EL CHIVI"
publicado el

Los productores de José Córdoba  cuentan con Mi Trampolín para la producción y la realización del primer videoclip  de este cantautor más conocido como "El Chivi".  El nombre de su primer disco lleva por nombre "Polos Opuestos"   al igual que su single presentación. En el videoclip se ha contado con la participación de más de quince actores entre los que destacamos a Sergio Pazos, Diego Arjona, o Bárbara Caffarel incluido a su propio productor José Antonio Romero.

Durante generaciones ha sido conocido como "El chivi". Sus canciones de "pornoautor" no pararon de sonar en todos los auriculares de los jóvenes del momento.

Canciones como "Radikal" han llegado a tener varios millones de visitas en youtube.

Ahora José Córdoba llega renovado, cambiando sus letras obscenas por canciones de amor, convirtiéndose en el "cantautor del momento", pero sin perder el toque del personaje "El Chivi".

Su nuevo disco "Polos Opuestos" está producido por el productor José Antonio Romero, colaborador habitual de Sabina, así como Antonio García de Diego y Jaime Asúa.

El plantel de colaboradores se completa con músicos y cantantes tan reputados como Paco Bastante, Anye Bao, Basilio Martí y Mara Barros. Las canciones del mismo han sido compuestas por el propio José Córdoba.

Actualmente  el videoclip del single de presentación "Polos Opuestos" ya cuenta con miles de visitas.