NOTA DE PRENSA MEJOR VOZ MI TRAMPOLÍN V

NOTA DE PRENSA MEJOR VOZ MI TRAMPOLÍN V
publicado el

EL CARPIO DE TAJO” (TOLEDO) SACA SU ALFOMBRA NARANJA PARA RECIBIR A MÁS DE UNA VEINTENA DE CANTANTES Y CELEBRITIES EN EL CONCIERTO “MEJOR VOZ MI TRAMPOLÍN V” ORGANIZADO POR www.mitrampolin.com

Durante cinco años la productora Mi Trampolín Producciones dirigida por Jorge Castaño y Bárbara Caffarel ha organizado el concurso musical “Mejor Voz Mi Trampolín”, en busca de la Mejor Voz de España, en conciertos celebrados en centros comerciales y de ocio. Pero en esta ocasión han decidido que la localidad Toledana de “El Carpio de Tajo”, vista de alfombra naranja como su trampolín y acoja a más de veinte cantantes finalistas, celebrities y artistas invitados.

Sus directores se han propuesto no sólo movilizar a todo un pueblo si no a decenas de localidades cercanas, y no tan cercanas... Este concurso, a su vez tiene un fin social, ya que en lugar de cobrar precio por la entrada al mismo, se les solicita a los asistentes la aportación voluntaria, de un Kilo de Alimentos no perecederos o 1 Litro de Leche, que serán entregados a la finalización del evento a la Organización Benéfica de “Caritas”.

Para Jorge Castaño, director de la Productora y precursor de la iniciativa, la decisión de desplazar la sede de este evento a un pueblo, queda absolutamente justificada por las posibilidades de alcanzar un éxito mayor, por tratarse de un emplazamiento mucho más ligado emocionalmente con los potenciales asistentes del evento (los habitantes de la localidad) que en el caso de un establecimiento comercial, donde dicha conexión es mucho más casual. Así como la originalidad de la idea de transportar a un pueblo un evento propio de un plató de televisión, de un musical de “La Gran vía Madrileña” o porque no… de “Hollywood”.

En este sentido, la expectación previa hacia el evento en las redes sociales está siendo muy superior al de anteriores ediciones, así como en numerosos medios de comunicación, por lo cual es de esperar también que sea alcanzado con mayor éxito el objetivo primordial de recaudación de la mayor cantidad de alimentos posible para la mencionada ONG, teniendo en cuenta que ello va ligado a la asistencia a un espectáculo interesante, divertido y de ocio.

Y es que, en relación con lo anterior, además del aliciente de oír a los veinte artistas participantes, en el evento, disfrutar de un concurso en el que se repartirán grandes premios en directo de la mano de la actriz y modelo “Alejandra Brugarolas”, posar en un photocall como una auténtica estrella, o poder ser entrevistados por la reportera y actriz “Elvia Llauder” que cubrirá el evento en todo momento, participarán artistas invitados de la talla de;

Elena Bella, ganadora de este mismo concurso en la pasada edición, y artista cada vez más conocida en el panorama musical, que presentará en exclusiva su nuevo single “Un segundo de tu vida”.

También amenizará el evento Dani Parreño, concursante de La Voz Kids, participante en numerosos programas televisivos como “Que Tiempo Tan Feliz” de Telecinco, quien repartirá entre el público algunos de sus discos y cantará su single “Imagínate”.

El concurso “Mejor Voz de Mi Trampolín" contará con un jurado de excepción, del que forman parte la conocida, actriz María Kosty, Josele Román, el actor Valentín Paredes, y profesionales de gran renombre dentro del sector como el Coach del programa “La Voz” de Telecinco, y coach de grandes estrellas como “Alejandro Sanz” o David Bisbal, José María Sepúlveda, Juanma, del grupo de gran éxito alicantino Gremio DC, y la Manager Cristina Rivas.

El concierto será presentado por el periodista y actor José Polo y Bárbara Caffarel, actriz y co-directora de Mi Trampolín y nieta del conocido y mítico actor José María Caffarel.

Los asistentes al mismo podrán interactuar en todo momento con las redes sociales e incluso ganar diversos premios utilizando el hashtag #yoestoyenmitrampolín.

 

El Equipo de www.mitrampolin.com

#Yoestoyenmitrampolín