“La vida es como una caja de bombones,
nunca sabes lo que te va a tocar.”

Al igual que los personajes de ficción, como
artista has podido encontrarte con obstáculos en el camino;

Ya que dar salida a tu talento, ya seas cantante, actor, bailarín, mago, director o pertenezcas a cualquier rama artística o técnica, no resulta nada sencillo en el mercado actual.

Pero en Mi Trampolín queremos animarte a que seas la estrella de tu propia película. Porque si en la vida has tenido que superar obstáculos como Forrest Gump, Erin Brockovich, Luke Sky Walker o Billy Elliot, sabrás que eres capaz de lograr tu objetivo y alcanzar el éxito como muchos héroes de la gran pantalla.

La actitud con la que te enfrentas al futuro profesional marcará tu destino. Y es que para nosotros, un obstáculo es un trampolín para lograr que nuestra película tenga el final esperado. Por ello ponemos a tu disposición todas las herramientas y servicios que te ayudarán a promocionarte adecuadamente. Convirtiéndonos en un potente escaparate que te hará visible en todo el sector, multiplicando de esta manera tus oportunidades de trabajo.

¿Quieres ser el
protagonista
de esta historia?
DAR EL GRAN SALTO

Guía de
pasos prácticos

para utilizar Mi Trampolín como lanzadera profesional

Primer paso: ¡¡Pisa fuerte!!

Al preparar el salto, debes apoyarte sobre una base sólida que te genere confianza. Pises donde pises, ofrecemos una estructura multidisciplinar, poniendo en contacto y creando estrechas relaciones entre todas las figuras que conforman el sector artístico: desde productoras a profesionales técnicos, desde servicios de casting a todo un elenco de artistas de cualquier disciplina. Todos estáis representados en Mi Trampolín, ofreciéndoos el escenario perfecto para proyectar vuestro talento y establecer un marco de relaciones lleno de posibilidades. Además, te ofrecemos un servicio de Community Manager, para que tu presencia en las redes sea eficaz y llegues a cualquier lado que te propongas.

Segundo paso: ¡¡Coge impulso!!

Debes creer en tus posibilidades. Por ello estudiamos tu caso de manera personalizada para adaptarnos a tus necesidades y proyectar de la forma más idónea tu talento y la imagen que quieres transmitir, potenciando todas tus cualidades y asesorándote y formándote en todo aquello que quieras mejorar. Servicios como el de Management (representamos a todo tipo de artistas y celebrities) o el de Coaching (interpretación ante la cámara, preparación para castings y guiones, pérdida de miedo escénico,..., ), entre otros, refuerzan esta gestión personalizada que desarrollamos para ti. En definitiva, intentamos en todo momento, que sólo tú seas el protagonista de esta historia.

Tercer paso: ¡¡Salta!!

Ha llegado el momento del gran salto, estás preparado para hacerlo con toda la seguridad que te ofrecemos desde Mi trampolín. Ponemos a tu disposición una plataforma multidisciplinar, no sólo de servicios, si no llena de herramientas que te permitirán interactuar con el resto de empresas del sector. Puedes crear tu propio perfil para promocionarte, utilizar nuestro servicio de Videobook, Management o Coaching, para potenciar tu perfil. O participar en uno de los numerosos castings, cursos u ofertas de empleo que podrás encontrar. ¡Salta ahora! y aprovecha las oportunidades que encontrarás en Mi Trampolín, la web más visitada por productoras, empresas y directores de casting que buscan diariamente, artistas, profesionales y técnicos para incorporar en sus proyectos, puestos de trabajo y colaboraciones.

¿Estás preparado?
1, 2, 3…

Splash!!!

#YOESTOYENMITRAMPOLÍN

¿Y tú estás en Mi Trampolín? ¡Envíanos tu vídeo!

Créditos

Padres de la idea y precursores de salto

Jorge Castaño

Experto en Marketing, Publicidad y Redes Sociales

Jorge Castaño formado desde muy joven en el canto con distintos maestros como Robert Jeantal entre otros, se sube por primera vez a un escenario a la edad de 13 años. Posteriormente y sin dejar a un lado su trabajo en televisión, orquestas y su formación como cantante, comienza sus estudios de Ingeniería Informática. Tras concluir, descubre que su trabajo debía ir en dirección al terreno creativo por lo que realiza distintos Masters de Marketing y Comunicación y comienza a trabajar para distintas empresas especializándose en el Marketing On Line y Community Manager. Es en ese periodo cuando comienza la idea de formar su propia empresa Mi Trampolín Producciones. Sl, creando en un principio un pequeño blog de apoyo a artistas, cine música y televisión, consiguiendo ser uno de los más visitados en este sector. Al poco, entra en contacto con Bárbara Caffarel y es cuando ambos añaden la parte de producción audiovisual formando finalmente la plataforma www.mitrampolin.com

Bárbara Caffarel

Periodista, Productora y Actriz

Tras licenciarse en Periodismo y Comunicación Audiovisual y residir varios años en países como Holanda e Inglaterra, Bárbara Caffarel, comienza sus estudios de interpretación en diferentes escuelas de Madrid, al principio compaginados con su trabajo como Ejecutiva de Grandes Cuentas para distintas multinacionales. Después de años estudiando y trabajando al mismo tiempo decide dedicarse de lleno al mundo de la interpretación. Lo que la lleva a viajar a Los Ángeles y realizar estudios en la prestigiosa escuela de Stella Adler. Una vez en España y tras varias experiencias profesionales en cine y teatro, decide aunar sus conocimientos empresariales con la interpretación y es cuando se introduce de lleno en el terreno de la Producción sin dejar a un lado su trabajo como actriz y formando equipo con Jorge Castaño, iniciando así Mi Trampolín Producciones S.L.

Con la colaboración de un gran reparto:

Aran Sword
Leo Pérez
María López
Patricia Montecino
Laura Jiménez
Esther Sanz
Fernando Nández

Jefa de Producción y Directora de Arte
Director Comercial
Edición y Postproducción
Fotografía y Especialista en Moda
Especialista de Sonido
Directora de Casting
Operador de Cámara y Steadycam

Nuestros Padrinos

Maria Kosty

MARIA KOSTY

María Kosty comenzó en el mundo del espectáculo cuando tan solo tenía 15 años, su primer contacto con el mundo del espectáculo se produce a través de la televisión, participando en 1966 en el espacio de TVE Escala en hi-fi, que dirigía Fernando García de la Vega.

Poco tiempo después debuta en el teatro con la compañía de Milagros Leal. Su estreno en el cine no tardará mucho en llegar se produce en 1967, con El paseíllo, de Ana Mariscal. A ese título seguiría una serie de interpretaciones en películas de terror, género en boga en la España de los primeros años setenta. Durante esa época rueda El perfil de Satanás, La rebelión de las muertas (1973), o La endemoniada (1973).

Compagina esos títulos con comedias ligeras como Soltera y madre en la vida (1969), de Pedro Lazaga, Las Ibéricas F.C. (1970), de Pedro Masó o Venta por pisos (1970), de Mariano Ozores. Paralelamente desarrolla una discreta carrera como actriz en diversos espacios dramáticos de Televisión española, como Estudio 1, donde interpreta, entre otras Malvaloca (1983). En 1980 presentó también el concurso Ding-Dong, junto a Andrés Pajares y Mayra Gómez Kemp. A partir de los años noventa, espacia sus apariciones tanto en cine como en TV.

En los últimos años, se la ha podido ver en las series Menudo es mi padre (1996-1997) y La lola (2008-2009), en la película de José Luis Garci Tiovivo c. 1950 (2004) y sobre los escenarios en las obras El cianuro… ¿solo o con leche? (1993), de Juan José Alonso Millán y ¿Qué fue del sinvergüenza? (2006) junto a José Rubio y en el Festival de Teatro Clásico de Mérida con Lisístrata (2007), con Miriam Díaz-Aroca.

Las últimas películas en las que ha trabajado han sido "El Señor Manolo" donde interpreta un papel de una mujer con Alzhéimer, y en la serie de televisión "Algo que celebrar". Actualmente espera el estreno de varios proyectos, entre ellos la película "El pasado nunca muere".

Galería de imágenes

Robert Jeantal

ROBERT JEANTAL

Robert Jeantal conocido como La Voz del Maestro. Preparó vocal y artísticamente a actuales figuras de la canción como Alejandro Sanz, Carlos Baute, Miguel Bosé, Paloma San Basilio, Vicky Larraz, Ana Torroja, David Santiesteban, Malú, Michelle, Tennessee, Victoria Abril...

Fue Nº 1 en Canadá, y ha actuado hasta en el lejano Oriente en "superhoteles" de lujo como Dusit-Thani de Bangkok, el Merlín de Kuala Lumpur en Malasia, el Shagri-la de Singapur, el Madarín de Hong-Kong, en Manila y las bases americanas de Filipinas. La prensa llegó a llamarle French Sinatra (el Sinatra francés).

Tuvo sus propios programas de radio en España y participó en todos los programas de Televisión Española, donde también trabajó como actor en "Estudio 1".

También ha trabajado para el cine en películas como "El padrino y sus ahijadas" o "La buena vida". Asimismo en series de televisión como "Truhanes" al lado de Paco Rabal y Arturo Fernández.

En París, cantó en el Olympia y en varias comedias musicales de éxito. Su discografía se extiende a muchos países europeos y Canadá.

A lo largo de su fructífera carrera, Robert, ha conseguido los siguientes galardones:

  • Copa de Europa de Actuación en Bélgica
  • "Gallo de Oro" de la canción francesa en el Olympia de París
  • Festival del Mediterráneo en Barcelona
  • Gran Festival de Madrid
  • Imperator de Oro en Madrid
  • Trofeo "Number One" en las Palmas de Gran Canaria
  • Festival del Atlántico en Tenerife
  • Premio del Ministerio de Cultura por su labor artística

Galería de imágenes

¡Acércate! ¿Te has fijado? En Mi trampolín tenemos un estilo muy personal a la hora de dar el salto. Y es que seguimos nuestro propio ritmo, el que nos marca la música de ser
la primera web con canción propia.

Contacta

POR FORMULARIO (¡respondemos rápido!)


Acepto la Política de privacidad de la web.

POR TELÉFONO (¡te llamamos ya!)

OTROS MEDIOS (para que no se diga)

  • info@mitrampolin.com
  • 912 000 666 / 606 000 664