ENTREVISTA 12 + 1 JOSEP LINUESA "Preferiría el regreso de Sin tetas no hay paraíso, antes que un contrato en Hollywood".

publicado el

El actor catalán Josep Linuesa, conocido por sus papeles en series como "Las chicas de hoy en día", "Amar es para siempre" o "Sin tetas no hay paraíso" o películas como "El cónsul de Sodoma" entre muchos otros proyectos, regresa al teatro con la comedia "Pares y Nines".

Esta obra vuelve treinta años después de su primer estreno en la capital con un texto adaptado a los nuevos tiempos. Comparte escenario con Carlos Chamarro y Mónica Corral. La obra presenta el curioso caso de Federico, un informático, y Roberto, un profesor de instituto, quienes comparten piso... y algo más porque ambos estuvieron casados con la misma mujer, Carmela.

Por casualidad aparece en sus vidas Nines, una joven vecina que les revoluciona las hormonas. Los dos competirán por conquistarla generando un montón de enredos y situaciones delirantes.

Josep Linuesa nos cuenta todos los detalles de esta gran obra que podéis ver en el Teatro Príncipe Gran Vía, y responde a todas vuestras preguntas en este 12 + 1. 

El Equipo de www.mitrampolin.com

#ParesyNines #JosepLinuesa #Yoestoyenmitrampolín

 

 

¿DESEAS APARECER EN MI TRAMPOLÍN TV?

¡Escríbenos!

Contacta

POR FORMULARIO (¡respondemos rápido!)

Acepto la Política de privacidad de la web.

POR TELÉFONO (¡te llamamos ya!)

OTROS MEDIOS (para que no se diga)

  • info@mitrampolin.com
  • 912 000 666 / 606 000 664